Publicaciones

La Fundación Promoción Social de la Cultura realiza su primera publicación en 1992, editando las obras ganadoras del Concurso anual de cuentos Infantes de Lara para niños y de poesía infantil denominado Fernán González, patrocinados por la Asociación Cultural Muñadona, con el fin de despertar la inteligencia, la imaginación, la creatividad de los niños como parte importante de su educación.

Asimismo, la Fundación ha patrocinado diversas iniciativas relacionadas con la historia y la cultura de Sepúlveda. Una de estas iniciativas consistió en la publicación de un trabajo de investigación titulado Introducción a la arqueología en el Cañón del Duratón, a través de la cual FPSC ha pretendido prestar su apoyo a la conservación y trasmisión a las nuevas generaciones del patrimonio cultural e histórico de esta región.

A lo largo de estos años, La Fundación ha proseguido su tarea de editar nuevas publicaciones, entendiendo también la investigación como actitud indispensable para profundizar en el saber.

Términos de búsqueda
 De 1 a 10 de 24: 1 2 3 Siguiente
01/01/2005
La Convivencia en el Espacio Euromediterráneo 4. Migraciones, microfinanzas y educación. El papel de la mujer euroárabe