La Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) está comprometida con la transparencia y buen gobierno de nuestra Organización. Por ello, además de las prácticas habituales para el control y evaluación periódica de nuestra actividad, nos hemos sometido a la Herramienta que la Coordinadora de ONG para el Desarrollo España ha puesto a nuestra disposición para nuestra autorregulación, y cuyos resultados puedes consultar desde aquí.

Información Institucional, Organizativa y de Planificación:

Patronato.
Organigrama.
Plan Estratégico 2013-2016.

Información Jurídica:

Estatutos.

Información Económica:

Cuentas anuales, auditadas por la firma auditora AEA Auditores de Empresas Asociados, S.L.. Los datos económicos se encuentran disponibles también en nuestra memoria de actividades 2013, 2014 y 2015.
Las subvenciones y ayudas públicas concedidas, disponibles también desde nuestra memoria de actividades 2013, 2014 y 2015.
Informes de evaluación de proyectos.
Tabla salarial