7 octubre, 2010
La FPSC contribuye a la mejora la calidad de vida y la integración de personas discapacitadas en Jordania

El jueves 7 de octubre, y en el marco del Convenio “Mejorar la atención a personas discapacitadas a través del desarrollo de infraestructuras, servicios comunitarios y programas de formación en Líbano, Jordania, Siria y Egipto” financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), tres camiones procedentes del centro Jisr El Wati de Arcenciel (ONG líder del Convenio) se dirigen hacia Ammán con un cargamento compuesto por sillas de ruedas, verticalizadores, muletas etc., con los que se pretende mejorar las condiciones de vida de las personas discapacitadas de esa región.

Está previsto que la entrega del material en la sede del Socio Local en Jordania, Al Hussein Society, se produzca en unos días.