27/06/2017

FPSC publica su Memoria de Actividades 2016

Queridos amigos:

Me dirijo a vosotros como Presidenta de esta Institución para comunicaros que la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) publica su Memoria de Actividades 2016, con el resumen de su trabajo y la información económica correspondiente a este periodo.

Su formato abreviado facilita su consulta y ofrece de manera más ágil una visión general de todas las áreas de actividad, y la labor que se desempeña desde cada una de ellas.

La Memoria de Actividades 2016 está disponible, además, en la sección “publicaciones” de nuestra página web.

Aprovecho estas líneas para expresar, un año más, mi agradecimiento a todos los que nos ayudan y hacen posible nuestro trabajo: a los financiadores públicos y privados, donantes, socios, equipo y voluntarios de la FPSC. Solo el esfuerzo y generosidad de todos permite a la Fundación la consecución de sus logros y objetivos, y la continuidad de su trabajo en favor de quienes más lo necesitan.

Un cordial saludo,

Jumana Trad
Comparte esta noticia en:
flecha