12 febrero, 2009
Primeros exámenes del curso de formación profesional de enfermeras en Alepo

Los estudiantes del programa de formación profesional para enfermeras impartido en el hospital Al-Kalimat están llevando a cabo su primera sesión de exámenes durante la semana del 9-13 febrero de 2009. Esta sesión de exámenes representa el primer proceso de evaluación intermedia del programa de formación de enfermeras de este hospital en la ciudad de Alepo y será el primer referente para la medición de la calidad de la enseñanza de del primer módulo, que acabará el 21 de mayo.

El programa completo consta de dos años de formación y se enmarca dentro del convenio para la mejora de la educación en Oriente Medio financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional e implementado por a FPSC a través de la Asociación Obras Sociales Al-Kalimat.