4 octubre, 2016
Fundación MAPFRE apoya a la FPSC en el campo de refugiados sirios de Za’atari (Jordania)

Desde el pasado 28 de septiembre, la Fundación MAPFRE ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para lograr la adquisición de una unidad móvil de rehabilitación que permita a los habitantes con discapacidad del campo de refugiados sirios de Za’atari (Jordania), y que no pueden desplazarse a la clínica de la FPSC, recibir tratamiento de rehabilitación y fisioterapia.

El objetivo de la campaña es cubrir el coste de 30.000€, en base a micro donaciones, para la compra de un coche equipado con el material médico adecuado, y apropiado para el acceso y circulación por el campo.

Desde la FPSC queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación MAPFRE por su apoyo a los más vulnerables en el marco del drama humanitario que ha generado el conflicto en Siria y a nuestro trabajo.

Más información: