17 agosto, 2016
Oferta de trabajo como Técnico/a de Proyectos de Cooperación al Desarrollo FPSC en Etiopía

Estamos buscando una persona como responsable de la gestión de proyectos en terreno en coordinación con la Dirección de Proyectos en la sede central de la Fundación Promoción Social de la Cultura.

La persona debería tener experiencia probada de 3 años en Gestión y seguimiento de Proyectos de Cooperación al Desarrollo con capacidad de garantizar la coherencia y sistematización del trabajo de la organización en el país.

Entre sus responsabilidades, en coordinación con la Dirección de Proyectos, está:

• Seguimiento de la adecuada implementación de los proyectos de la FPSC en Etiopía a través de visitas y contactos cercanos y regulares con todos los socios.
  • Elaboración de de documentos de propuesta de proyectos, informes de seguimiento para los donantes y la FPSC.
  • Búsqueda y desarrollo de contacto con donantes y socios locales potenciales.
  • Representación de la FPSC ante los actores clave de la cooperación al desarrollo en Etiopía.

Descargándote este PDF puedes conocer mejor la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación al correo [email protected]  o a través de la web, indicando el asunto ‘Técnico COOP DES Etiopía’ hasta el 15 de septiembre de 2016.