5 julio, 2016
La FPSC publica su Memoria de Actividades 2015

Queridos amigos:

Me dirijo a vosotros como Presidenta de esta Institución para comunicaros que la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) publica su Memoria Anual e Información Económica correspondiente al año 2015, con el resumen de su actividad y los acontecimientos más destacados a lo largo de este periodo.

En esta ocasión, hemos diseñado una versión más resumida, con el deseo de facilitar su consulta, y poder ofrecer de manera más ágil una visión general de nuestro trabajo, desde todas nuestras áreas de actividad.

La Memoria de Actividades 2015 está disponible, además, en la sección “publicaciones” de nuestra página web.

Aprovecho estas líneas para expresar, un año más, mi agradecimiento y el de la FPSC a todos los que nos ayudan y hacen posible nuestro trabajo: a las instituciones públicas y privadas, a los donantes que mantienen su confianza y su generosa aportación económica en favor de quienes más lo necesitan, a las personas y entidades que colaboran con nosotros de diversos modos, y al equipo de técnicos y voluntarios de la FPSC.

Un cordial saludo,

Jumana Trad