19 enero, 2009
Evaluación del Convenio de discapacitados en Oriente Medio

Ali Ramadán Martínez, evaluador de BDO, visitó el 18 de enero de 2009 las instalaciones de la asociación Yadan bi Yad en Alepo, Siria. Gracias a la financiación de la AECID para ejecutar el Convenio para la mejora de la situación de los discapacitados en Oriente Medio, que está siendo implementado por la FPSC con la ayuda de la ONG libanesa Arcenciel, Yadan bi Yad está mejorando sus infraestructuras y aumentando el número de servicios para los discapacitados de Alepo, tales como la distribución y reparación de sillas de ruedas, la formación profesional y tareas de sensibilización. Durante la visita, Alí Martínez se reunió con los responsables de la asociación y con beneficiarios de los servicios. Alí Martínez está llevando a cabo la evaluación del convenio de discapacitados en la región.